Residentes de Maneadero, detuvieron en flagrancia a un sujeto que se había metido a una casa ajena para robar bicicletas, pero tras ser sorprendido fue retenido por la familia y entregado a la policía.
El incidente se registró a las 05:45 horas del día 27 de octubre, cuando los agentes recibieron un reporte del C-4 que, una persona desconocida había ingresado a una propiedad sin autorización, en la calle Miguel Allende, en la delegación de Maneadero, por lo que la unidad acudió al lugar señalado.
Al llegar, los oficiales fueron abordados por la propietaria del domicilio, la cual les manifestó en entrevista que momentos antes al encontrarse en el interior de su casa, vio afuera de su patio dos bicicletas de su propiedad que no tenían que estar ahí.
Detalló que enseguida salió a fijarse en un cuarto que tiene atrás de su casa, donde había dejado las bicicletas y vio, que en el lugar, se encontraba un hombre de vestimenta pantalón de mezclilla azul, suéter negro, y complexión robusta, que no conocía y no tenía autorización de entrar a su casa.
Indicó a los agentes que el sujeto había sido retenido por sus familiares, quienes lo interceptaron cuando intentaba huir hacia las parcelas colindantes.
Luego les señalo a los oficiales el individuo que había sido asegurado, quien dijo llamarse Orlando “N” el cual fue esposado para ser trasladado a la estación central de policías.
Seguidamente a Orlando “N”, de 48 años de edad, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.