La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, arrancó el operativo especial de seguridad con motivo de las festividades de Halloween.
El operativo tiene como objetivo garantizar la protección y tranquilidad de la ciudadanía durante esta celebración, en la que tradicionalmente aumenta la actividad en espacios públicos.
En el despliegue de este operativo participan diversas corporaciones, tanto municipales como estatales y federales, quienes han unido esfuerzos para implementar medidas preventivas en puntos clave de la ciudad.
Este trabajo conjunto busca ofrecer un ambiente seguro para quienes salgan a disfrutar de las festividades, así como para los vecinos y transeúntes en general.
La DSPM exhorta a la población a colaborar con las autoridades, respetando las indicaciones de los oficiales y haciendo un uso responsable de los espacios públicos.
Asimismo, se invita a los padres de familia a supervisar a menores que participen en actividades como el tradicional “dulce o truco”.