Un sujeto que pretendía vender un vehículo fue detenido por elementos de la policía municipal luego que el comprador les pidió que corroboraran que no era robado y resultó que si tenía reporte.
Los primeros datos oficiales indican que a las 19:37 horas del día 3 de noviembre, policías municipales en recorrido de vigilancia, sobre la calle Clavel y Pino, de las Lomitas, fueron abordados por un ciudadano que les solicitó apoyo para verificar la serie de un vehículo que un hombre le había ofrecido en venta y mencionaba ser el propietario.
Los agentes observaron la unidad en venta un tipo sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 1991, color dorado, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario.
Los agentes descendieron de la unidad policial y al acercarse al automóvil se percataron que dentro se encontraba un hombre sentado en el lugar del piloto, con quien se identificaron como policías municipales y le hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Eduardo “N” de 27 años de edad.
El sujeto empezó a comportarse de manera impertinente con los policías que procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-5 los datos generales del automóvil, a través del sistema legionario que les confirmó que dicha unidad contaba con reporte activo de robo.
El conductor fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.