Un sujeto que ingresó a una casa ajena en el fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal, dentro de la propiedad.
Los primeros datos oficiales indican que a las 13:38 horas, del día 6 de noviembre, oficiales recibieron un reporte por medio de C-5 que, en la calle Corona de Villas del Sol, se encontraba un sujeto dentro de una casa ajena.
Al arribar los oficiales, una mujer quien se identificó como la reportante, explicó que mientras trabajaba había recibido una llamada donde se le informaba que un hombre desconocido, momentos antes había ingresado a su domicilio.
Al acudir a su casa, encontró la puerta entreabierta y vio en el interior a un sujeto que había ingresado sin consentimiento a su vivienda, la cual se encontraba debidamente delimitada con reja metálica.
Los agentes, ingresaron al domicilio con permiso de la propietaria, y al realizar la búsqueda del hombre este fue localizado dentro, recostado en el área del pasillo, hacia la habitación principal.
En el lugar los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Christian “N”, de 32 años de edad quien se comportó agresivo con los agentes uqe lo esposaron para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.