Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Detenido un sujeto que allanó una propiedad

Fue capturado en flagrancia por municipales

Nota publicada el 8 de noviembre de 2024
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que ingresó a una casa ajena en el fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal, dentro de la propiedad.

Los primeros datos oficiales indican que a las 13:38 horas, del día 6 de noviembre, oficiales recibieron un reporte por medio de C-5 que, en la calle Corona de Villas del Sol, se encontraba un sujeto dentro de una casa ajena.

Al arribar los oficiales, una mujer quien se identificó como la reportante, explicó que mientras trabajaba había recibido una llamada donde se le informaba que un hombre desconocido, momentos antes había ingresado a su domicilio.

Al acudir a su casa, encontró la puerta entreabierta y vio en el interior a un sujeto que había ingresado sin consentimiento a su vivienda, la cual se encontraba debidamente delimitada con reja metálica.

Los agentes, ingresaron al domicilio con permiso de la propietaria, y al realizar la búsqueda del hombre este fue localizado dentro, recostado en el área del pasillo, hacia la habitación principal.

En el lugar los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Christian “N”, de 32 años de edad quien se comportó agresivo con los agentes uqe lo esposaron para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM