Un juez de control, impuso prisión preventiva a Osvaldo “N” tras su presunta implicación en un allanamiento y lesiones registrado en agosto, en el fraccionamiento Las Aves; esta detención es la segunda relacionada con este caso.
La captura fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.
Los hechos ocurrieron el 22 de agosto de 2024, alrededor de la medianoche, cuando Osvaldo “N”, junto a otros individuos, irrumpió sin autorización en el patio de un domicilio en el fraccionamiento Las Aves, en la delegación Vicente Guerrero.
Armados con un machete y un bate, agredieron a dos hombres que se encontraban en el lugar, además de atacar a dos personas que intentaron intervenir.
En la audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público presentó cargos contra el imputado, logrando auto de vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva, por el delito de lesiones calificadas.
El primer detenido fue Francisco "N" quien fue asegurado y encarcelado a finales de septiembre.