Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2025
$19.94
$20.36

Balaceó a un hombre en el estómago, fue apresado

El ataque se registró en el 2023

Nota publicada el 10 de noviembre de 2024
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que balaceó a otro hombre provocándole lesiones de gravedad, fue vinculado a proceso por un juez de control, tras ser capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado se informó que la FGE, a través del agente del Ministerio Público, presentó cargos contra un hombre identificado como Alberto “N” por el delito de lesiones calificadas con ventaja, en relación a hechos ocurridos en la colonia Lomas del Sauzal.

La investigación, realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, reveló que el imputado disparó un arma de fuego hiriendo a un hombre.

Según la carpeta de investigación, el incidente tuvo lugar el 18 de diciembre de 2023, alrededor de las cinco de la mañana, frente a un domicilio en la calle Puerto Ensenada.

Presuntamente, tras forcejear con la víctima, Alberto “N” sacó un arma de fuego que llevaba fajada en la parte posterior de su pantalón y realizó al menos un disparo, impactando a la víctima en el abdomen.

Tras la agresión, la víctima logró escapar a pie en busca de ayuda y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En una audiencia reciente, Alberto “N” fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas con ventaja y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Se quemó tractocamión de la cooperativa Buzos y Pescadores
La unidad estaba estacionada frente a las oficinas en la colonia Hidalgo
Aseguran embarcación al buscar a una mujer en el Puerto de Ensenada
La embarcación era Big Hook atracada frente al mercado negro
Localizan cadáver maniatado cerca del Libramiento
En la zona hay fuerte movilización de autoridades
Hicieron operativo para localizar a mujer que no quería ser localizada
Estaba en una embarcación de manera voluntaria
Prepárese por poca presión y cortes de agua del 13 al 25 de enero
Por trabajos de mantenimiento en la desaladora
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM