Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2025
$19.94
$20.36

Tendrá módulo de vacunación la alcaldía de Ensenada

El lunes 11 y el martes 12 de noviembre

Nota publicada el 10 de noviembre de 2024
por Elizabeth Vargas

Dentro de las acciones en materia de medicina preventiva, el Gobierno de Ensenada contará con módulo de vacunación en el Ayuntamiento los días lunes 11 y martes 12 de noviembre de 2024.

El Jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipal, Arturo Manríquez Ayub, precisó que se estarán aplicando de 9:00 a 13 horas en los días antes mencionados y de forma gratuita vacunas contra la Influenza y el COVID-19.

“Será vacunación tanto para el personal que labora en el Gobierno de Ensenada como pasa la población en general que acuda a la Casa Municipal a realizar algún trámite”, afirmó.

El funcionario municipal indicó que con la entrada de la temporada invernal, las enfermedades respiratorias son más frecuentes, y por ello es recomendable aplicarse las dosis de vacunas contra la influenza y el COVID-19.

Por último, el jefe de Servicios Médicos, hizo un llamado a la población acudir a inmunizarse, ya sea en estos dos días, en su clínica más cercana y principalmente personas adultas mayores a partir de 60 años, personal de salud, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y a quienes tienen entre cinco y 59 años con comorbilidades de riesgo que predisponen a complicaciones graves.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Se quemó tractocamión de la cooperativa Buzos y Pescadores
La unidad estaba estacionada frente a las oficinas en la colonia Hidalgo
Aseguran embarcación al buscar a una mujer en el Puerto de Ensenada
La embarcación era Big Hook atracada frente al mercado negro
Localizan cadáver maniatado cerca del Libramiento
En la zona hay fuerte movilización de autoridades
Hicieron operativo para localizar a mujer que no quería ser localizada
Estaba en una embarcación de manera voluntaria
Prepárese por poca presión y cortes de agua del 13 al 25 de enero
Por trabajos de mantenimiento en la desaladora
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM