La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo una sentencia condenatoria contra Karla Guadalupe Rodríguez García, acusada de robo con violencia en un establecimiento comercial el 19 de febrero del presente año.
Karla Guadalupe fue detenida en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dentro de una veterinaria situada en carretera Transpeninsular, ejido Nuevo Mexicali.
Los agentes se encontraban realizando labores de investigación cuando el propietario del negocio los abordó y le informó que una mujer con machete estaba sustrayendo dinero de la caja registradora.
Al ingresar al local, los policías de investigación vieron a la acusada junto a la caja registradora, sacando dinero, por lo que la detuvieron de inmediato.
En audiencia de procedimiento abreviado, el juez de control dictó una sentencia de cuatro años y un mes por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial ejecutado con violencia. Cabe señalar que la reparación del daño fue cubierta con anterioridad.