Un incendio intencional en un despacho de contadores, se registró la noche del martes 12 de noviembre en un edificio ubicado en la zona centro de Ensenada donde los atacantes, dejaron una manta impresa con nombres, insultos y acusaciones contra los propietarios de las oficinas.
Los primeros datos oficiales indican que a las 22:15 horas de la noche se reportó un incendio en el interior de un despacho de contadores ubicado en la zona centro de Ensenada, en la calle Alvarado entre Séptima y Octava.
Al arribar las unidades encontraron una de las ventanas quebradas y el fuego que tomaba fuerza en la recepción por lo que dieron aviso a bomberos para controlar el incendio.
En el lugar hallaron una manta amenazante con las fotografías, nombres de los integrantes del despacho.
Cabe destacar que la pieza con las amenazas era un letrero impreso realizado por equipo especializado donde además de insultar a los contadores los señalan por lavado de dinero, delincuentes y haberse apropiado de 3 millones de dólares ajenos.
Pese a lo aparatoso del suceso el lugar solamente sufrió daños materiales. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.