Un automóvil fue incendiado la noche del martes en la Colonia Popular 1 fuera de un domicilio particular, para lo cual quebraron un vidrio y le arrojaron una botella con combustible dentro para quemarlo.
Los primeros datos oficiales indican que a las 21:52 horas se reportó a C5 que un vehículo incendiándose en la calle Oaxaca y Estado de México de la colonia Popular 1.
Al llegar la patrulla localizaron un vehículo de la marca Dodge Challenger color azul con franjas negras y placas 17-NRW-9 el cual ya no se encontraba quemándose, pero presentaba daños al interior y a un costado del vehículo.
En el lugar de los hechos, el propietario del vehículo indicó que cuando estaba ya acostado en su domicilio escuchó el sonido de un claxon de manera insistente y al asomarse observó que su vehículo se estaba incendiando.
Al acercarse vio que era la parte interior del mismo por lo que con cubetadas de agua sofocó el incendio.
Enseguida, observó que en el interior de la unidad, sobre el asiento del piloto había una botella de vidrio que al parecer tenía gasolina, por lo que se solicitó la unidad de peritos de la Dirección de Bomberos y FGE
El asunto sería turnado para la investigación a dichas autoridades.