Luego de ser captado por las cámaras de un negocio cuando introducía objetos a una mochila que intentó llevarse sin pagar, un presunto ladrón fue detenido al intentar salir del lugar y entregado a la policía municipal.
Los primeros datos oficiales indican que a las 19:52 horas del día 13 de noviembre, agentes municipales recibieron un reporte de C-5 que, en la calle Circuito Oriente y calle Che Guevara, del fraccionamiento Victoria, se encontraba una persona detenida al salir de un comercio con mercancía sin pagar.
Los agentes llegaron al lugar y en este, el encargado les señaló a un hombre, el cual momentos antes observaron por las cámaras cuando recorría los pasillos y metía artículos diversos a una mochila color negra, por lo que fue detenido cuando intentaba salir de la negociación sin pagar los productos.
El detenido dijo llamarse Luis “N” de 27 años de edad, mismo que portaba en su mano derecha una mochila color negra; que al revisar descubrieron que tenía dentro veintiún productos diversos, con un valor total de 1 mil 615 pesos.
El presunto ladrón fue esposado para ser trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a comercio.