Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

REPUVE, no trabajará el lunes 18 de noviembre

Reanudan actividad el martes

Nota publicada el 15 de noviembre de 2024
por Elizabeth Vargas

El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) informa que el próximo lunes 18 de noviembre las oficinas de recaudación de rentas y módulos del Repuve estarán permanecerán cerradas.

El director del SAT BC, Gustavo Hernández Valenzuela, precisó que ese día se suspenden las labores en las oficinas de Gobierno del Estado con motivo del aniversario 114 de la Revolución Mexicana al considerarse dentro de la Ley del Servicio Civil día inhábil, por lo que se reanudan los servicios de atención a la ciudadanía el próximo martes 19 a partir de las 8 de la mañana.

El sábado 16 de noviembre las actividades se mantienen en un horario normal de 8 de la mañana a 1 de la tarde, Hernández Valenzuela, recordó que está vigente el decreto de condonación que ofrece beneficios durante el mes de noviembre del 50% de descuento en el pago de impuestos, revalidación de tarjeta de circulación en oficina y revalidación de la licencia de manejo.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía para que realice sus trámites en línea a través del portal del Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx y obtener un 100% de descuento al revalidar su tarjeta de circulación digital.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM