Agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones, capturaron a un hombre en el marco de una investigación por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, agravado por la confianza depositada.
Mediante el seguimiento a la información recabada en gabinete y campo, los agentes estatales de investigación localizaron al imputado, Paolo “N”, de 41 años, en la calle Topacio, entre Plinta y bulevar Zertuche, en el fraccionamiento Valle Dorado, procediendo a su detención.
La carpeta de investigación establece que Paolo “N”, de manera dolosa y reiterada, ejecutó tocamientos lascivos en el cuerpo de la víctima. Esos actos ocurrieron desde que la ofendida tenía 7 años hasta que cumplió 10 años, aprovechándose de la confianza que la víctima le tenía.
Gracias al trabajo de investigación realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se obtuvo un mandato judicial que permitió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevar a cabo la captura del presunto responsable, quien fue posteriormente internado en el Centro de Detención Provisional.