Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/02/2025
$19.98
$20.39

Entregan regalos para posada de policía turística

CANACO y CANIRAC Ensenada

Nota publicada el 4 de diciembre de 2024
por Elizabeth Vargas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Ensenada, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), celebró un evento especial este 4 de diciembre, en el que se entregaron regalos destinados a la posada navideña del Grupo Especial de la Policía Turística, Campestre y de Enlace.

Durante la ceremonia, se reconoció la colaboración de la policía municipal en donde CANACO y CANIRAC junto con sus agremiados, contribuyeron con regalos para la posada navideña.

Se busca con ello fortalecer el mensaje de unidad y gratitud hacia la Policía Turística y Campestre.

Dicho grupo especial ha demostrado, con su cercanía y profesionalismo, ser un pilar fundamental en la relación entre los comerciantes y las autoridades.

El Presidente de CANACO Ensenada, Nicolás Ayub, resaltó que esta tradición, que ya supera los 10 años, es un símbolo del compromiso de la Cámara con las autoridades, mientras que José de Jesús Escoto, presidente de CANIRAC, expresó su orgullo por ser parte de este esfuerzo conjunto que reconoce la labor de quienes trabajan por la seguridad y bienestar de la comunidad y el turismo en Ensenada.

Este evento subrayó la importancia de la colaboración entre CANACO, CANIRAC, en apoyo a cuerpos policiacos.

El evento, llevado a cabo en las instalaciones de CANACO Ensenada, contó con la presencia del Director de la Policía Municipal, Alejandro Monreal Noriega, Presidentes de CANACO y CANIRAC Ensenada, Nicolás Ayub, José de Jesús Escoto; además de otros dirigentes y comerciantes del área turística de la ciudad.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Identificaron de quien era una de las cabezas de la plaza cívica de Ensenada
Todo apunta a un marisquero que fue levantado en Tecate
Murió pareja por inhalación de gases tóxicos
Al parecer se bañaban cuando ocurrió el deceso
Detectan embarcaciones de la Armada Estadounidense frente a costas de Ensenada
Son dos naves pero al parecer en Zona Económica Exclusiva
Deja choque de frente cinco personas muertas en carretera
Tres de los fallecidos residentes de Valle de la Trinidad
Murieron tres personas en choque en la carretera Transpeninsular
Cuatro lesionados fueron trasladados para hospitalización
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM