Un sujeto que fue reportado por exhibicionismo, al mostrar sus genitales en el parque de la delegación San Vicente fue intervenido por agentes y al revisar sus datos, encontraron que contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones calificadas.
Los primeros datos oficiales indican que a las 14:15 horas, del día 11 de diciembre, reportaron que en el parque público de la delegación San Vicente, un hombre se encontraba mostrando, al parecer, sus partes íntimas, exhibiéndose intencionalmente, por lo que acudieron al lugar.
Al llegar los agentes localizaron a un sujeto que coincidía con las características reportadas y con apoyo de personal de la Unidad de Análisis Táctico, verificaron los datos generales del sujeto que dijo llamarse José “N”; mismo que en el sistema legionario su nombre arrojó una alerta.
Los efectivos confirmaron que se trataba de una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones calificadas, por lo que le hicieron de conocimiento su situación legal, lo esposaron y dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.
Enseguida el presunto exhibicionista, fue trasladado a la cabecera municipal para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones calificadas.