Un ladrón que desarmaba el tablero de un automóvil ajeno, fue detenido la tarde del 15 de diciembre en la zona centro tras un reporte ciudadano.
Los primeros datos oficiales indican que a las 19:01 horas, del día 15 de diciembre, en recorrido de vigilancia, policías recibieron un reporte de C-5 que, en el bulevar Costero, entre avenida Miramar y Macheros, de la zona centro, un hombre arrancaba partes del tablero de un vehículo con un desarmador.
Al llegar la patrulla observaron a un individuo que coincidía con las características indicadas por el reportante, el cual se encontraba en el interior de un vehículo tipo sedán, marca Honda, color negro, que presentaba daños en el área del tablero.
Los agentes intervinieron en el lugar a quien dijo llamarse Jorge “N” de 23 años de edad el cual fue esposado para ser trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de tentativa de robo.