La Fiscalía Regional de San Quintín, dio a conocer que, gracias a los datos de prueba presentados ante el Juez de Control, se logró obtener la vinculación a proceso de Rodolfo “N”, por el delito de violencia familiar.
El hecho en el que se le relaciona, ocurrió el 12 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 8:23 horas, cuando elementos de la autoridad se encontraban realizando un recorrido preventivo y recibieron un reporte de violencia de pareja.
Al arribar al lugar ubicado en el fraccionamiento San Quintín, se percataron de una persona del sexo femenino, quien les señaló un domicilio, en el cual se encontraba la ofendida.
Una vez que observaron a la víctima, se percataron que presentaba signos de violencia física en el rostro, por el cual la ofendida refirió que el agresor ejerció violencia física sobre su persona.
Por tal motivo, Rodolfo “N” fue llevado ante la autoridad, dando como resultado su vinculación a proceso, imponiéndole diversas medidas cautelares, estableciendo el plazo de un mes de investigación complementaria.