En el marco de la conmemoración del “Mes del Agua”, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) invita a la comunidad a participar en la Carrera Atlética “Por el Cuidado del Agua”, la cual se llevará a cabo el domingo 30 de marzo, a las 9:00 horas, con salida y meta en calle Gastélum #750 de la Zona Centro (frente a las oficinas de CESPE).
Alonso Centeno Hernández, director de CESPE, señaló que además de incentivar la activación física y fomentar la convivencia familiar, este evento tiene como objetivo promover la importancia del cuidado, ahorro y uso responsable del agua entre la población.
Informó que la carrera tiene un recorrido de 5 kilómetros y está abierta a que participen personas de todas las edades, por lo que representa un espacio importante para promover la cultura del agua en todas las generaciones.
Las inscripciones para participar son gratuitas y están disponibles en cualquiera de las 5 sucursales de CESPE: Gastélum, Misión, Chapultepec, Maneadero y Victoria.
Se prevé entregar medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría, las cuales estarán clasificadas por edades en ramas varonil y femenil; así mismo, los primeros 200 participantes en cruzar la meta se llevarán una camiseta conmemorativa del evento.
Para mayor información y detalles de la convocatoria, las y los interesados pueden consultar las bases en la página de CESPE: www.cespe.gob.mx