Un camión de carga, se estrelló la tarde de este miércoles 26 de marzo, contra un poste en el bulevar Fernando Consag, donde debido al choque derribó un poste de luz, pese a lo aparatoso del accidente no hay lesionados.
Los primeros datos oficiales indican que a las 14:40 horas, reportó C5 que, en el bulevar Fernando Consag, a la altura del parador turístico, se había suscitado un incidente de tránsito.
De acuerdo a la información un vehículo de carga cuypo tripulante conducía con exceso de velocidad, se impactó contra un poste al subirse al camellón central.
La unidad es un vehículo tipo camión Ford 450, de color blanco que de acuerdo al peritaje, transitaba sobre el carril derecho del bulevar en dirección de norte a sur.
Al llegar a una curva, el conductor, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se desplazara en diagonal hacia su derecha y posteriormente hacia su izquierda, impactando contra el camellón central que divide el Bulevar.
Luego el camión continuó su trayectoria sobre el camellón hasta chocar de frente contra una estructura de concreto armado y, de manera simultánea, contra una lámpara mercurial y otro tope de concreto, los cuales fueron derribados desde su base.
La unidad sería remolcada para proceder a la reparación de la infraestructura.