Como parte de la estrategia de mejora continua implementada para construir un gobierno más cercano y eficiente, la alcaldesa Claudia Agatón tomó protesta a los nuevos titulares de la Oficialía Mayor y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
En la Dirección de Servicios Públicos Municipales, sale Francisco González Revilla y se designó como titular a Carolina Rivas García, maestra en dirección de negocios, con más de 10 años de experiencia en la iniciativa privada.
Mientras que, en el sector público fue diputada suplente en la XIV Legislatura de Baja California, y en los últimos seis meses se desempeñó como directora de Gobierno en el municipio de Ensenada.
La presidenta nombró oficial mayor a Eleazar López Quihuis, y sale Juan Antonio Guillén Sánchez.
López Quihuis es abogado con maestría en derecho procesal, con más de 30 años de experiencia en diversas dependencias de los gobiernos de Baja California, Baja California Sur, Tribunal de Justicia Electoral y Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Baja California.
El abogado que hasta unas horas fue director de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Ensenada, se ha desempeñado como docente de nivel licenciatura y maestría en asignaturas del área legal; y, como persona física con actividad empresarial.