En medio de una riña dentro de un bar, un sujeto sacó un arma de fuego la cual escondió dentro de un baño en cuanto se percató de la llegada de policías por lo que fue detenido.
Seguridad Pública informó que a las 3:08 horas se reportó a C-4 que en la calle Riveroll entre calle Primera y Segunda de la Zona Centro, se suscitaba una riña entre varias personas y un hombre portaba un arma de fuego.
Enseguida, policías municipales arribaron al sitio, donde detuvieron la riña y encontraron a uno de los reportados en uno de los baños bastante nervioso.
Luego hallaron en el depósito de agua de un excusado un arma de fuego, modelo Ruger, calibre .9mm, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles.
El sujeto dijo llamarse Miguel Adrián Cacho de 26 años, mismo que fue detenido y entregado junto al arma con el Ministerio Público del Fuero Federal.
Los demás involucrados en la riña sólo fueron asegurados por faltas al Bando de Policía y Bien Gobierno debido a que no hubo lesionados más que alteración del orden público.