Luego de una persecución policíaca, un sujeto que conducía un vehículo robado fue detenido la mañana de este viernes, informó Seguridad Pública.
Fue a las 7:04 horas cuando policías municipales recorrían la calle Sokolow y calle Pino de la colonia Lomitas cuando vieron un vehículo marca Ford, Mustang, color blanco, con placas WAN-96-90 de Sonora, el cual había sido reportado como robado a C-4.
Los policías se acercaron al vehículo, cuyo conductor aumentó la velocidad lo que dio inicio a una persecución sobre varias calles con el apoyo de varias unidades policíacas.
Tras varios minutos, el conductor del Mustang perdió el control y se impactó contra una barda en la calle Naciones Unidas y Alameda de la colonia Piedras Negras, para después comenzar a darse a la fuga a pie.
Uno de los policías lo persiguió entre los techos de varios domicilios hasta lograr capturar a quien dijo llamarse Cristian Giovani Pérez Méndez de 32 años.
El sujeto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.