Un menor de edad resultó lesionado por arma de fuego durante una riña campal que se suscitó en una fiesta en Colonia Vicente Guerrero en la cual los policías que acudieron a tranquilizar los ánimos resultaron lesionados a golpes y no fueron informados que un menor había sido lesionado antes de que ellos llegaran.
La información oficial indica que a las 01:00 horas reportó la delegación de Vicente Guerrero que se suscitaba una riña campal con disparos de arma de fuego.
Al llegar los agentes del grupo de Reacción Inmediata los policías fueron atacados por los rijosos, resultando tres policías municipales con golpes, así como los cuatro policías auxiliares que vigilaban una fiesta familiar.
Tras la riña se registró mas adelante un cristalazo por piedra en la delegación, y un golpe por piedra en el cofre de una de las unidades.
Mas tarde, se reportó en un centro médico de la Colonia Vicente Guerrero que había llegado un menor de edad con un disparo en una pierna al parecer, en esa misma fiesta, sin que se informara de ello a los oficiales del lugar.
No hubo detenidos.