Un cadáver calcinado junto a varios casquillos percutidos fueron localizados en un camino vecinal ubicado en el cerro del cañón de San Carlos, entre Ensenada y Maneadero.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:05 horas de este lunes, 07 de abril, e indicaba que la Unidad de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado había encontrado un cadáver calcinado y casquillos de arma de fuego en el lugar.
Al sitio acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, SEDENA y la Fuerza Estatal Ciudadana.
Presuntamente junto al cuerpo encontraron aproximadamente 10 casquillos de arma corta.
Al sitio se trasladó la Unidad de Servicios Periciales para recabar evidencia del hallazgo y posteriormente que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis.