Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/04/2025
$19.40
$19.70

Localizan cuerpo calcinado en cerro de San Carlos

Había junto a los restos casquillos percutidos

Nota publicada el 7 de abril de 2025
por Elizabeth Vargas

Un cadáver calcinado junto a varios casquillos percutidos fueron localizados en un camino vecinal ubicado en el cerro del cañón de San Carlos, entre Ensenada y Maneadero.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:05 horas de este lunes, 07 de abril, e indicaba que la Unidad de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado había encontrado un cadáver calcinado y casquillos de arma de fuego en el lugar.

Al sitio acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, SEDENA y la Fuerza Estatal Ciudadana.

Presuntamente junto al cuerpo encontraron aproximadamente 10 casquillos de arma corta.

Al sitio se trasladó la Unidad de Servicios Periciales para recabar evidencia del hallazgo y posteriormente que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Buscaba rehabilitarse en un centro y casi lo matan a golpes
Le quebraron la mandíbula y lo agredieron entre tres
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM