Un hombre que rompió el cristal de un auto en una propiedad porque le dijeron que en esa casa no vendían drogas, fue detenido cuadras adelante por el afectado quien lo siguió mientras escapaba.
La información oficial indica que a las 12:41 horas, reportó C-4 que en la calle Jaime Nuno y segunda de la colonia Hidalgo, una persona del sexo masculino le causó daños a un vidrio de un vehículo y luego se retiró, pero el propietario de la unidad lo iba siguiendo a distancia.
Los agentes lograron interceptarlos en la calle Diamante y Segunda donde el reportante señaló al sujeto que momentos antes había ido a su arribo a su domicilio y para gritar que le vendiera droga.
Luego al salir y manifestarle que ahí no venden drogas y que se retirara, el sujeto se enojó y golpeóel vidrio panorámico del vehículo un Mazda MPV color negro modelo 2002 propiedad del reportante, para darse a la fuga, por lo que fue asegurado.
El presunto responsable dijo llamarse, René Echeverría Rodríguez de 36 años de edad el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego de certificarlo médicamente.