Un sujeto que sacó de una propiedad ajena algunos artículos, fue detenido en flagrancia tras un reporte a la policía municipal.
La información oficial indica que a las 14:06 horas, C-4 reportó que en la calle Malaquita y Estancia se llevaba a cabo un robo a casa habitación, por lo personal de zona se dirige al lugar.
Al llegar encontraron a una persona del sexo masculino que sustraía artículos de un domicilio, y al acercarse a entrevistarlo observando que presentaba somnolencia y que posiblemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, motivo por el cual fue asegurado quien dijo llamarse, Javier Santiago Tapia de 44 años de edad.
Una persona del sexo femenino señaló directamente al hoy asegurado como el que ingreso a un domicilio ajeno para sacar artículos de dicho domicilio que dejó tirados en una banqueta contigua al lugar, siendo tubería de diferentes metales artículos de cocina, comida para perro y centro de carga, entre otros artículos.
Al lugar arribó el propietario del domicilio quien reconoció los artículos como de su propiedad solicitando que el hoy asegurado fuera presentado ante la autoridad competente ya que procedería en su contra, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.