Una pareja, fue detenida en la zona centro, luego que el varón, arrebató el celular a un desconocido y escapó, para reunirse luego con la mujer a quien se lo entregó.
La información oficial indica que a las 22:50 horas C-4 reportó que en la calle Miramar y Bulevar Costero de la zona Centro, se encontraba una persona del sexo masculino a quien le habían robado su teléfono celular.
Al llegar los agentes, el reportante manifestó que momentos antes se encontraba realizando una llamada por medio de su teléfono celular de marca LG, en color Negro, cuando se acercó una persona desconocida, y sin mas le arrebato dicho teléfono para darse a la fuga, por lo que opto por seguirlo hasta darle alcance dos calles adelante.
En este sitio se unió una mujer a presunto ladrón y al ver que el propietario del celular los seguía, lo agredieron físicamente para a el afectado para continuar su fuga por lo que entonces optó por reportar el robo al 066, sin dejar de seguirlos a distancia hasta la llegada de la patrulla.
El afectado señaló a la pareja como sus agresores, por lo que los oficiales se entrevistaron con los señalados los que dijeron llamarse, Gloria Maria Lugo Meza de 26 años de edad y Adán Gámez Cisneros, de 29 años de edad.
Al hablar con ellos, la mujer saco de entre sus ropas dicho celular entregándoselo a los oficiales manifestando que el hoy asegurado se lo dio a esconder porque se lo acababa de robar, reconociendo el afectado el articulo como de su propiedad .
La pareja fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.