Un sujeto fue detenido luego de participar con otros jóvenes en una riña campal en la en la cual destruyeron los vidrios a un automóvil.
La información oficial indica que a las 17:35 horas, C-4 reportó que en la calle Prolongación 20 de Noviembre y Virgilio Uribe de la colonia Ignacio M. Altamirano(Espaldas Aduana), se registraba una riña campal, por lo que los agentes se dirigieron al sitio.
En el lugar los agentes vieron a un sujeto que al ver las unidades intentó introducirse a un domicilio, por lo que fue abordado y el resto abandonaron los vehículos que tripulaban.
Cuando cuestionaban a dicho sujeto, arribó una persona quien comentó a los oficiales que momentos antes arribaron varias personas en dos vehículos, el primero de marca Honda color negro, y otro de marca Chrysler Cebring en color Gris, para golpear a las personas que se encontraban en la vía publica.
Explicó que vio cuando el detenido tomaba un tubo con el cual golpeó un vehículo de su propiedad de marca Chrysler línea 300, color Gris, modelo 2002, causándole daños a los vidrios panorámicos frontal y trasero así como a los laterales.
El presunto agresor resultó ser un menor de edad quien dijo llamarse, Gadiel Sebastian “N”. de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto los vehículos en que se transportaban fueron remolcados a patios del concesionario, a disposición de la misma autoridad.