Tres personas que intentaban huir a bordo de un vehículo luego de presuntamente causar daños y robar en una tienda de ropa fueron detenidos por la policía municipal la madrugada de este martes.
La información oficial señala que a las 05:50 horas se reportó vía radio que en la calle Segunda entre Gastélum y Miramar de la Zona Centro en un comercio se suscitaba un robo.
Al llegar los policías fueron informados que los reportados se subían a un vehículo marca Toyota Corolla color verde que alcanzaron a intervenir.
En el vehículo estaban ya en el interior a una mujer y dos hombres que fueron intervenidos.
Al lugar llegó una persona quien señaló al copiloto y a la mujer como los que momentos antes se encontraban dentro del negocio, por lo que fueron asegurados los tripulantes.
Al inspeccionar el vehículo encontraron una computadora portátil la cual fue identificado por el afectado como de su propiedad.
Además indicó que esas personas causaron daños al negocio, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse Rubén N. de 21 años, Odalis Nataly N. de 18 años y Wilbert N. de 21 años, a los cuales se les dio lectura de sus derechos y fueron estos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo remolcado el vehículo a disposición de la misma autoridad.