Un exconvicto fue detenido la noche de este martes en la zona del Arroyo Bronce, por comportamiento sospechoso y al revisarlo le encontraron entre sus ropas un cuchillo y unas llaves limadas.
La detención se realizó a las 20:00 horas durante un recorrido de vigilancia del grupo SWAT que detectaron sobre la calle Mexicali y 5 de Febrero de la colonia Bronce a una persona de sexo masculino que transitaba por la vía pública de manera sospechosa motivo por el cual se intervino.
Al cuestionarlo sobre que hacía en la zona se percataron de que este expedía un marcado aliento a alcohol y al realizarle una revisión corporal permitida por el mismo se le encontró en la bolsa derecha de la sudadera 01 cuchillo de cocina con hoja de metal de aproximadamente 13 centímetros de largo con terminación en punta con mango de color rosa y en la bolsa izquierda trasera del pantalón 03 llaves para vehículo limadas.
El detenido dijo llamarse Jonatan González González de 36 años de edad quien manifestó que acababa de salir del CERESO por haber asaltado un establecimiento de autoservicio.
El exconvicto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por la portación de arma prohibida.