Un robo con violencia fue cometido la tarde de este miércoles cuando un sujeto se abalanzó contra otro tirándolo al suelo y golpeándolo con una manopla para después meterse a robar a su casa.
Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que a las 16:00 horas de la tarde, una persona había sido agredida en la calle Nazario Ortiz Garza de la colonia Piedras Negras, por lo que policías abordaron al lugar señalado.
Al entrevistarse con el afectado, este explicó que momentos antes un individuo llegó a donde el estaba y comenzó a ofenderlo sin ningún motivo, después lo empujo y lo tiró al suelo donde fue golpeado con una manopla.
Tras la golpiza, el agresor se metió a la casa del lesionado donde intentó robarse lo que veía a la mano, pero al darse cuenta que se acercaban los vecinos decidió huir en dirección desconocida.
Al contar con las características del agresor, los policías encontraron a este en la misma colonia donde intentó huir pero terminó capturado quien mencionó llamarse Adán Estrada Betres de 35 años, mismo que llevaba entre sus ropas una manopla.
Por tal motivo el agresor fue trasladado ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlo con el Ministerio Público.