Un sujeto que presuntamente robó una cartera entre Gastélum y Miramar de la Zona Centro, fue detenido la madrugada de este jueves por agentes municipales.
Por reporte de Seguridad Pública, se informó que a las 12:10 horas agentes de policía fueron intervenidos por un taxista, quien les señaló a un sujeto que caminaba por el lugar, como el responsable de haber cometido un robo.
Inmediatamente los oficiales se acercaron con quien dijo llamarse Jesús Guillermo Barrios Lizárraga de 24 años de edad.
Al ser intervenido llegó una persona con los agentes quien les dijo que dicho sujeto, le había robado una cartera con la cantidad de 105 dólares y 1600 pesos y luego se dio a la fuga en dirección desconocida.
Con este señalamiento Barrios Lizárraga fue revisado corporalmente, sin encontrársele la cartera mencionada, y al ser interrogado por ella, mencionó que al ser perseguido por el reportante, la dejó caer al suelo y otra persona la levantó.
En consecuencia de esto, el afectado pidió que fuera detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que el presunto ladrón fue trasladado con el Juez Calificador y posteriormente ante el Ministerio Público.