Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/02/2025
$19.80
$20.27

Con imanes ocultaba droga

Dentro de su automóvil

  
Nota publicada el 17 de Julio de 2013
por Damián Fuentes

En un recipiente de plástico pegado con un imán a una parte del interior de un vehículo, un sujeto tenía escondidos cinco envoltorios con droga, por lo que fue arrestado a medio día de ayer.

De acuerdo al informe policíaco, a las 12:00 horas se denunció vía telefónica que en la calle Girasoles y calle Roble del Fraccionamiento Valle Verde, se encontraba una persona vendiendo narcóticos.

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar, y observaron que el reportado salía de un departamento y luego emprendía la huida a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, Galant.

Luego lograron intervenir al conductor, que dijo llamarse Ángel Misael García Copado de 24 años, mismo que no contaba con algún objeto ilícito entre sus ropas.

Sin embargo, cuando fue revisado el automóvil, los agentes descubrieron en el interior, un recipiente con cinco envoltorios con ice, pegado a una parte metálica.

Después el sujeto fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía, donde fue puesto en manos de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM