Un hombre de 26 años que decidió que acosar a una adolescente para que le proporcionara su facebook, porque estaba muy bonita y la empezó a seguir, fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que la menor, llamó al 911, al ver que no la dejaba en paz.
El suceso se registró en la zona centro cuando, alrededor de las 09:26 horas de este 18 de febrero, cuando oficiales recibieron un reporte vía radio comunicación que indicaba que una adolescente de 16 años, era seguida por un hombre a bordo de un vehículo.
Los policías se dirigieron a la avenida Floresta y calle Cuarta, de la colonia Obrera, donde encontraron a la menor, quien les indicó que, al dirigirse a la escuela, notó que un hombre la seguía.
Al ver que no dejaba de hacerlo, decidió solicitar apoyo en un centro cambiario desde donde solicitaron el apoyo de la unidad policiaca.
En el lugar, la menor señaló a un hombre que se encontraba en la banqueta ubicada al frente del punto donde entrevistaron a la menor.
Los policías municipales se aproximaron al hombre señalado quien dijo llamarse , se identificaron plenamente y le explicaron el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Carlos Antonio “N” de 26 años de edad.
El sujeto, indicó que la seguía porque se le hizo bonita y quería pedirle su Facebook.
En el lugar los policías procedieron a esposar al presunto acosador para ser trasladado a la Estación Central de Policía donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de acoso.