Un año después de ser detenido por golpear al propietario de una frutería luego de que no le quisieran dar trabajo, un sujeto fue asegurado por robar un teléfono público tras arrancarlo de su base.
Información oficial indica que a las 11:20 horas se reportó a C-4 que en el bordo del Arroyo de la colonia Bronce, se reportaba a un sujeto que había robado un teléfono público, por lo que policías fueron al lugar.
En el lugar de los hechos, los policías fueron informados por el reportante que minutos antes un sujeto había desprendido de su base un teléfono público y se había dado a la fuga con él rumbo al arroyo.
Cuando los policías bajaron al arroyo, vieron que el señalado golpeaba con una piedra la caja de monedas del teléfono y en cuanto se vio sorprendido, corrió para escapar.
Acto seguido, se implementó un operativo en toda la zona, dando como resultado el aseguramiento de quien dijo llamarse José Efraín Ortega Rodríguez de 32 años.
Luego fue llevado al lugar de los hechos, donde el representante legal de la compañía de teléfonos señaló que procedería legalmente en su contra.
Cabe mencionar, que dicho sujeto fue detenido en febrero del año pasado tras presuntamente agredir con una escoba al dueño de una frutería luego de que le negara darle empleo.