Hartos porque siempre los intervenían, un par de jóvenes que fueron abordados por estar estacionados en sentido contrario fueron detenidos en posesión de marihuana, ice y cristal la noche de ayer.
Seguridad Pública informó que a las 20:00 horas policías municipales conducían sobre la calle Nueva Inglaterra y Todos Santos de la colonia Popular 89, cuando vieron un vehículo estacionado en sentido contrario.
En eso, intervinieron a los tripulantes, quienes dijeron llamarse Juan Diego Félix Pérez de 19 años y José Luis López Mungarro de 19 años.
Uno de los jóvenes manifestó que ya estaba harto que los intervinieran y según el reporte se comportó de manera agresiva con los oficiales.
Por este motivo los oficiales revisaron a los sujetos, encontrándole a López Mungarro un envoltorio con marihuana en uno de sus calcetines.
En tanto que en el tablero del vehículo, los oficiales hallaron un envoltorio con la misma hierba y otro con cristal.
Asimismo, debajo del tapete del lado del copiloto encontraron cinco envoltorios con ice que estaban adentro de un empaque de dulces.
Los sujetos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común.