Tras allanar un domicilio y afirmar que era de su hermano, un sujeto fue detenido luego de que el propietario lo contradijera frente a policías la tarde de este miércoles.
De acuerdo al parte de novedades, a las 19:55 horas policías del Grupo de Robos Domiciliarios recorrían la calle Aguas Calientes de la colonia Revolución, cuando observaron aun sujeto que se brincó un cerco y entró al patio de una casa.
En eso los policías se acercaron al domicilio y el sujeto les dijo que la casa era de su hermano, sin embargo salió un hombre, quien dijo que no lo conocía y les dijo a los policías que tenían el permiso para entrar y asegurarlo.
Ante esto el sospechoso trató de darse a la fuga por el patio trasero pero fue detenido por los policías, identificándose como Raúl Tamayo Quintero de 50 años.
El propietario de la casa pidió que el sujeto fuera presentado ante las autoridades correspondientes, ya que como comentó, era la segunda vez que lo allanaba.
Tamayo Quintero fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.