Un asaltante fue detenido por policías municipales luego de amenazar con un arma punzocortante a un persona a la que primero le pidió un cigarro y luego agredió.
La información oficial señala que a las 20:05 horas, C-4 reportó que en la calle 13 y Alvarado se había suscitado un robo con violencia y que el reportante se encontraba en espera de la unidad ya que tenia a ubicado a quien lo robó.
La patrulla se dirigió al lugar donde el afectado indicó que minutos antes caminaba sobre la calle 13 con dirección a la Riveroll fumándose un cigarrillo, cuando un sujeto se le acercó pidiéndole un cigarro, diciéndole que no traía y optando por darle el que estaba consumiendo.
Al hacerlo el pedigüeño sacó de entre su ropa un objeto de metal con punta colocándoselo a la altura del abdomen y ordenándole que le entregara todo lo que traía, y al sacar en sus manos el dinero que poseía se lo arrebató y emprendió la huída corriendo, persiguiéndolo el afectado sin perderlo de vista hasta que se introdujo en un domicilio abandonado utilizado como picadero.
El sitio fue inspeccionado por los policías quienes encontraron escondido, a quien dijo llamarse Luís Enrique Espinoza Álvarez de 29 años el cual fue identificado plenamente por el reportante.
El asaltante fue detenido y trasladado ante el Juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.