Una jovencita tuvo que refugiarse en un negocio luego de su pareja, la golpeó tras tumbar la puerta de la casa donde viven y ante el temor de lo que pudiera hacer decidió ponerse a salvo junto con su bebé.
La información oficial indica que a las 23:30 horas reportó C-4 que en la calle Delante 339, había un reporte de violencia intrafamiliar, por lo que elementos de la zona se dirigieron al lugar.
En el sitio una mujer de 20 años de edad, manifestó que momentos antes había discutido con su pareja de nombre Ónix Antonio Alvarado Barajas de 22 años de edad, quien llegó enojado a la casa por lo que ella no le abrió la puerta, enfureciéndose más y derribando la misma.
Luego al entrar la tomó por el cabello jaloneándola, mientras ella tomaba un teléfono celular para solicitar ayuda arrebatándoselo y estrellándolo en el piso, golpeándola repetidas veces contra el suelo y contra un refrigerador.
Ella intentó defenderse con una tabla y después con un cuchillo logrando en ambas ocasiones el reportado quitárselas, y mientras él se ocupó en dejar el cuchillo fuera de su alcance ella tomó a hijo menor y logro salir del domicilio dirigiéndose a una farmacia que esta frente al mismo, para pedir ayuda.
La reportante fue certificada de sus lesiones en Seguridad Pública y el agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en espera de que ella ratifique su denuncia.