Por segunda ocasión la agente K9 Ura, localizó droga oculta en una motocicleta, cuyo conductor la escondía entre el asiento y el tanque de combustible y no arregló el foco por el cual lo detuvieron la primera vez.
La información oficial indica que a las 21:20 horas, agentes municipales realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Carranza y Matamoros de la colonia Bustamante cuando observan a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta azul y a esta no le encendía la luz de frenado.
El motociclista fue intervenido y dijo llamarse Rubén Ramírez Martínez, de 39 años de edad, cuya motocicleta fue inspeccionada con apoyo del binomio canino (K9), Ura.
Al revisar la unidad la perra, indicó que entre el asiento y el tanque de combustible había droga, por lo que se revisó este sitio donde se encontraban 03 envoltorios de plástico de color blanco, sellados al calor, los cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como “ice”.
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.
Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión en la que el agente canino detecta droga en el vehículo del mismo sujeto, quien fue detenido por falla es el mismo foco trasero de su moto en pasado 25 de septiembre.