A mano armada un sujeto, despojó de su bolso y un celular tipo Ipod a a una mujer, pero pudo ser detenido con el botín en su poder. El presunto ladrón, cometió el atraco con una pistola de utilería.
La información oficial indica que a las 23:45 horas, C-4 reportó un asalto a mano armada en avenida México y Delante de la colonia Hidalgo, por lo que se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la reportante.
La persona afectada señaló a un sujeto que se alejaba del lugar, como quien momentos antes la amenazó con una pistola para despojarla de su bolso de mano y un aparato electrónico tipo IPod por lo que procedieron a intervenirlo.
Al ver a los agentes, el sospechoso arrojó un objeto al suelo para echarse a correr y al darle alcance opuso fuerte resistencia al arresto, por lo que los agentes tuvieron que someter a quien dijo llamarse, Juan Carlos Moran León, de 46 años de edad.
Al realízale una revisión preventiva se le encontró a la altura de la cintura un aparato electrónico IPod marca Apple así como 01 cartera de mano y en su interior documentos a nombre de la reportante así como la cantidad de 4 mil 220 pesos.
Al realizar una inspección ocular en el lugar encontraron el objeto que había tirado momentos antes el presunto ladrón y que resultó ser una pistola de plástico en color negro.
El presunto asaltante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.