En posesión de una jeringa hipodérmica y un cuchillo, un sujeto detenido a plena luz del día cuando entraba a un predio donde jugaban niños.
De acuerdo al reporte oficial a las 14:48 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Puebla y Guatemala de la colonia Revolución, los agentes vieron que un sujeto ingresaba a un predio baldío donde unos menores jugaban.
Los policías observaron que dicho sujeto llevaba en su mano izquierda lo que parecía ser una jeringa hipodérmica por lo que inmediatamente fue abordado por los oficiales.
El sujeto les mostró a los policías la jeringa la cual contenía residuos de un líquido cristalino pero con la mano izquierda en la parte de su espalda intentó ocultar algo por lo que le solicitaron que lo soltara.
Finalmente el hombre dejó caer un cuchillo de cocina con hoja de metal de aproximadamente 13 centímetros, con empuñadura de plástico en color negro.
El sujeto dijo llamarse, Cristian Javier Alcalá Castro de 19 años de edad quien fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.