Un hombre presunto responsable de cometer un robo con violencia en agravio de la empresa Gas Silza, fue vinculado a proceso por el Juez, con base a los datos de prueba presentados en audiencia por el Ministerio Público.
El imputado Raúl “N” de 33 años, fue asegurado el pasado 27 de enero alrededor de las 7:08 horas por oficiales municipales luego de que atendieran el reporte del robo en dicho sitio ubicado en calle Cuarta entre Castillo y Mar, zona centro.
De acuerdo con los datos de prueba recabados, el imputado arribó a bordo de una bicicleta y amenazó con un arma de fuego calibre 9mm al encargado de ventas, despojándolo de 1680 pesos.
Luego se dio a la fuga a bordo de la bicicleta, siendo asegurado por los agentes preventivos, quienes le encontraron el arma y el monto de lo robado.
Por lo anterior, el ministerio público solicitó al juez la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.