Un sujeto que se drogaba en la vía pública fue detenido tras un reporte ciudadano y al revisar su identidad resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por desmantelamiento de autos.
La información oficial indica que a las 03:51 horas reportó C-4 que en la calle Primera entre Miramar y Macheros de la Zona Centro se encontraba un sujeto drogándose en la vía publica.
Al llegar los policías municipales varias personas señalaron al reportado por lo que los policías se entrevistaron con el reportado al cual se le explicó el motivo de su intervención.
Los agentes notaron que el sospechoso se encontraba al parecer bajo los influjos de alguna sustancia tóxica por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Oscar Lorenzo “N” de 30 años de edad.
Al ingresar su información en la base de datos del padrón de personas de C-4 el nombre del asegurado, éste resulto contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo Equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento.
Oscar Lorenzo “N” fue detenido, trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.