Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos vehículos reportados como robados en días pasados.
De acuerdo a la información de la corporación el primer vehículo se localizó tras un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que indicaba que en el fraccionamiento Las Margaritas, sobre las calles 23 de Noviembre y Baja California se encontraba un vehículo abandonado.
Tras llegar al lugar denunciado los elementos encontraron un vehículo Nissan Altima, modelo 2008, con las puertas abiertas y tras ingresar el número de serie 1N4AL21E88N42079 en la base de datos arrojó el reporte de robo del pasado 28 de febrero del presente año.
Posteriormente se trasladaron realizar un patrullaje de vigilancia sobre la colonia Revolución donde al circular sobre las calles Mexicali y Durán observaron un vehículo Honda CRV, modelo 1998, sin llantas traseras y el vidrio de la puerta frontal derecha abajo.
Por lo cual procedieron a ingresar el número de serie JHLRD1867WC032416 en la base de datos del C4 el cual resultó con reporte de robo del pasado 9 de marzo del 2017.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la unidad de robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes serán los encargados de determinar su situación legal.