Un sujeto que tripulaba un automóvil robado, fue detenido la madrugada de este martes por agentes policíacos a la altura del Periférico.
La información oficial indica que a las 02:34 horas policías municipales informaron que al realizar su recorrido de vigilancia por el periférico, observaron un vehículo marca Mazda Protege, color morado, sin placas, el cual era conducido sin luces frontales.
Al llegar al crucero que forma el periférico con la calle Diamante el conductor no respetó el alto que se encuentra en el lugar, motivo por el cual la patrulla le dio alcance metros adelante haciéndole indicaciones con torretas y sirenas para que detuviera la marcha.
Al entrevistarse con el conductor quien dijo llamarse Luis Ramón N. de 37 años, los agentes le pidieron la documentación correspondiente para la elaboración de la infracción, pero este no contaba con tales documentos.
En la inspección ocular del vehiculo, los agentes notaron que en el sistema de encendido del vehículo solo había una llave, por lo que al revisar en la base de datos del padrón de vehículos de C-4, las características y serie esta unidad, resultó que contaba con un reporte de robo bajo denuncia No. 200093/2017.
En e lugar los agentes aseguraron al sujeto a quien dieron información sobre sus derechos, para luego trasladarlo para su certificación médica, y poner a disposición de la PGJE.
El vehículo en tanto, fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.