Un sujeto que chocó contra un poste de alumbrado, escapó del lugar abandonando en el sitio el vehículo accidentado la madrugada de este lunes.
La información oficial indica que a las 02:33 horas reportó C-4 que en la Calzada Cortez y Nicolás Bravo del Fraccionamiento Bahía, se había suscitado el choque de un vehículo contra objeto fijo, por lo que se dirigieron al sitio los oficiales de tránsito.
Al llegar al lugar observan el vehículo involucrado un Ford Aspire de color azul, modelo 1997, que se encontraba abandonado.
El peritaje arroja que dicho auto circulaba sobre el carril derecho de la Calzada Cortez con orientación al Oriente y metros después del crucero que forma esta con la calle Nicolás Bravo el conductor distrajo su atención a la conducción para trazar una diagonal a la derecha invadiendo la zona de estacionamiento y subiéndose a la banqueta impactando la parte media frontal del vehículo contra el ángulo de la base de poste de metal sostén de alumbrado público el cual sufrió daños.
No se localizó al conductor.