Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2024
$19.95
$20.65

Con soplete allanó una propiedad

Una entena de la Colonia Nuevo Milenio

  
Nota publicada el 27 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Una sujeto que uso un soplete para entrar a una propiedad ajena para robar una pila de antenas, fue detenido en flagrancia por policías municipales en la Colinia Nuevo Milenio.

El reporte oficial indica que a las 9:12 horas en las calles Julio Verne y San Borja de la colonia Nuevo Milenio se atendió un reporte referente a que una persona de sexo masculino se encontraba tratando de abrir con un soplete la puerta principal del perímetro en donde se ubica una antena.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que la puerta principal se encontraba abierta y que un hombre estaba saliendo por la misma con una batería entre sus manos, motivo por el cual se identificaron y le explicaron el motivo de su presencia.

Tras explicarle la causa de molestia, el hombre les mencionó que era empleado de una empresa que da mantenimiento a antenas, por lo que le solicitaron su credencial de empleado ya que no portaba ningún uniforme que lo identificara como trabajador de la compañía referida, pero éste manifestó en actitud evasiva y nerviosa no contar con la misma.

Los agentes se percataron que la batería que traía el individuo entre sus manos tenía los cables cortados, que el candado de la puerta principal se encontraba dañado, además de que en el suelo había un cilindro con un soplete y unas pinzas de corte metálicas”, indicó.

Puntualizó que los elementos aseguraron y dieron lectura de sus derechos a José Raúl N. de 35 años de edad, quien por los probables delitos de daños y robo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM