Con el fin de escuchar las inquietudes y necesidades del equipo de béisbol “Marineros de Ensenada” El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, se reunió con Gabriela Ledesma y Juan Manuel Arellano, directivos del Equipo Ensenadense.
Durante la reunión el mandatario estatal hizo entrega de un cheque por la cantidad de 500 mil pesos para el equipo de béisbol y de esta manera continuar apoyando el deporte en el municipio.
“Hay que cooperar con las mejoras que se tengan que hacer en el estadio Antonio Palacios, seguiremos colaborando con lo que esté a nuestro alcance para que este deporte y espectáculo siga siendo el centro de reunión de muchas familias ensenadenses”, dijo Osuna Millán.
Precisó que año con año se está tratando de contribuir con mejoras para las instalaciones de toda la infraestructura deportiva.
Durante la reunión le presentaron al ejecutivo estatal un proyecto para un nuevo estadio en el municipio, el cual se comprometió a revisar con detenimiento, comentó que grandes proyectos empiezan con los deseos y ganas de los interesados y puso como ejemplo el museo Caracol.
Cabe destacar que el equipo de marineros juega en el puerto desde el 2005 y en el 2010 se coronaron campeones de la liga norte de Sonora.
En la reunión estuvieron presente Carlos Flores Vázquez, Secretario de Desarrollo Social del Estado y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura de de Baja California, Saúl Castro Verdugo
El jueves 14 de abril inicia la temporada para la cual el deportivo Antonio Palacios esta listo para recibir a la afición con instalaciones dignas para los amantes de este deporte