Un sujeto que fue sorprendido cuando robaba en un taller de la colonia Obrera fue detenido y entregado luego por el propietario a la policía municipal, con las herramientas que pretendía llevarse el presunto ladrón.
De acuerdo a la información de seguridad pública, a las 17:33 horas del 8 de julio, policías recibieron reporte vía C-4 que, en las calles Guadalupe e Hidalgo, en un taller de carrocería tenían detenida a una persona, que habían sorprendido cuando robaba herramienta del lugar.
Por tal motivo los agentes se abocaron a la zona, donde al arribar vieron a un sujeto tendido sobre el patio del taller y a un costado de él, una bolsa de tela, color blanco.
A un lado estaba el reportante y propietario del taller quien precisó que mientras estaba en su casa que se encuentra en el mismo predio, observó cómo entró el desconocido, por lo que salió de su casa para ver qué se le ofrecía y lo sorprendió robando herramientas de su taller, las que introdujo en una bolsa color blanco.
El sujeto dijo llamarse Manuel ‘N’ de 50 años de edad el cual fue detenido para ser luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el posible delito de robo a lugar cerrado.